Montesion | montesion salón de eventos Bahía Blanca
montesion,eventos y el mejor catering personalizado.
catering,cenas personalizadas,decoraciones,empresas,cumpleaños,casamientos,lanzamientos de productos,defiles
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios

En ruta 3 Km. 674 a 10 minutos de la ciudad, camino a Monte Hermoso, se encuentra ubicado nuestro Salón Montesion, un lugar 5 estrellas con la propuesta más económica, le ofrece el “mejor precio del mercado”.

 

Estamos preparados para satisfacer sus necesidades porque contamos con una importante estructura propia, el Cocinar es todo un arte, desde la combinación de sabores hasta la medida exacta de sal que se impregna en la comida, el chef junto con sus hijos de mucha experiencia son parte del emprendimiento empresarial de este desarrollo.

 

Realizamos todo tipo de eventos: Bodas, Civiles, Cumpleaños de 15, Aniversarios, Celebraciones, Comuniones, Despedidas, Bautismos, Bar y Bat Mitzvá, Cenas Empresariales, Desayunos de trabajo, Seminarios, Jornadas de Capacitación, Presentaciones de producto, etc.

 

El Salón tienen iluminación dirigida, sillas tiffany, vajilla completa, aire acondicionado, pista de baile, Fotógrafos, Camarógrafos, Estacionamiento de cortesía con Valet Parking y Disc – Jockey incluído.

CASAMIENTOS

JORNADAS LABORALES

15 AÑOS

LANZAMIENTOS

CELEBRACIONES

CONVENCIONES

FIESTAS DE FIN DE AÑO